Principios de creación, pertenencia y compromiso

  1. COOPMUNITY nace orientada a la satisfacción y sujeta a la buena fe, por lo que hará lo imposible por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de las personas integrantes.
  2. Realizamos este acuerdo de voluntades, formalizando el presente compromiso entre las personas fundadoras del proyecto, las promotoras y COOPMUNITY que hoy 23 de marzo de 2.019 y  en su sede social en la calle Comtes d’Orgaz, 10 de Sumacàrcer en la provincia de València, queda aquí plasmada, como acto simbólico y formal de activación de la plataforma y de presentación a sus miembros fundadores. Siendo los principios de acuerdo de personalidad los que se describen.
  3. ¡ YA SOMOS COOPERACTIVISTAS !
  4. COOPMUNITY cree en el egoísmo de las personas enfocado a la creación del bien común mediante la AYUDA MÚTUA: acciones individuales para solucionar problemas comunes.
  5. COOPMUNITY cree en la capacidad de dar lo mejor de cada integrante en beneficio de la colectividad mediante el ESFUERZO PROPIO: motivación, fuerza de voluntad para alcanzar las metas.
  6. COOPMUNITY cree en la aportación de cada integrante al colectivo, para el desarrollo de la comunidad mediante la RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA: cumplimiento, logro, compromiso, creación, desarrollo. Solidaridad, humanismo, patriotismo.
  7. COOPMUNITY cree en los acuerdos de consenso mediante la aplicación de la DEMOCRACIA: decisiones colectivas de la participación y protagonismo.
  8. COOPMUNITY cree en las capacidades múltiples de todas las personas y en la colectivización de los excedentes logrados mediante la IGUALDAD Y EQUIDAD: en los deberes y en los derechos.
  9. COOPMUNITY cree en los valores éticos como honestidad, transparencia, responsabilidad social y compromiso con los demás mediante la SOLIDARIDAD: apoyo y cooperación a los socios, la familia y la comunidad.
  10. COOPMUNITY cree en la acción conjunta y la corresponsabilidad mediante el DESARROLLO: individual completo a través de la asociación con otras personas.
  11. COOPMUNITY cree en los comportamientos éticos en campos como las finanzas, la dedicación al trabajo y las relaciones interpersonales mediante principios como la HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: confianza, franqueza, decencia en la conducta, en las actuaciones y decisiones.
  12. COOPMUNITY cree en la mejora integral de la sociedad y al desarrollo humano sostenible, contando con todas las personas mediante la RESPONSABILIDAD SOCIAL: presencia activa en las comunidades donde actuamos.
  13. COOPMUNITY cree en el buen criterio y el entendimiento de sus integrantes mediante conceptos como CONSUMO RESPONSABLE Y ECOLÓGICO: economía colaborativa.
Scroll Up