Ventajas socios consumidores

Serás Cooperactivista: Pertenecerás activamente a la comunidad cooperativa

Eres socio, eres dueño y participas activamente en el desarrollo de una cooperativa en la que eres corresponsable del desarrollo, en valores como la conciencia, responsabilidad, igualdad, equidad, solidaridad, honestidad, transparencia, responsabilidad social, consumo responsable y ecológico.

Perteneces a una comunidad donde el consumo responsable es una prioridad.

Participas de los beneficios de la cooperativa anualmente relacionadas con tu consumo y también participas de los productos, servicios y acciones específicas para socios de la cooperativa.

Tu participación en la comunidad la hace más fuerte y aumenta la dimensión de las acciones.

Juntos: las personas socias consumidoras, socias profesionales y socias trabajadoras mejoraremos la calidad de vida de todos los miembros. Juntos somos mas fuertes!!!!!

Formas parte del cambio de paradigma hacia un modelo de negocio justo, satisfaciendo las necesidad en las mejores condiciones de precio y calidad, desde la producción, venta y gestión.

Te asocias a una cooperativa polivalente donde los tres sectores (compradores, vendedores y trabajadores) están representados a la misma proporción, sosteniendo los derechos de todas las partes.

Como persona socia accederás a una comunidad global llena de sinergias y en constante compromiso con la información.

Formas parte de un proyecto que busca el buen criterio y el entendimiento de sus integrantes mediante conceptos como consumo responsable y ecológico. Formando parte de decisiones colectivas con protagonismo y participación (es decir, con voz y voto)
Eres parte del proyecto enfocado a la creación del bien común mediante la acción cooperativa.

Tu cuota de socio es en parte tu aportación al capital social y es única, de por vida y heredable.

Scroll Up